Podrás visualizarlas, todas las veces que quieras, durante 6 meses desde el día que realizas la compra.
En cada sesión, tendrás un formulario de contacto para resolución de dudas. ¡Responderé a tu mail con la mayor brevedad posible!
De la misma forma que el acceso a las sesiones, tendrás 6 meses para poder resolver todas las dudas que necesites respecto a las sesiones de preparación al parto.
Sería ideal que pudieses compartir todas las sesiones con tu acompañante de parto, y quien vaya a estar contigo durante el posparto.
Quizá sea tu pareja, o tu madre, o tu hermana.
Durante las sesiones de parto damos muchas herramientas para los acompañantes. Además, creemos que es indispensable que ellos conozcan el proceso de la misma manera que tú, para poder realizar un buen acompañamiento.
Durante la lactancia materna y el posparto ocurre lo mismo. La persona que vaya a estar contigo en esta etapa, necesita tener los conocimientos para ofrecer unos cuidados de calidad, darte soporte físico y emocional, y acompañarte de la mejor manera posible.
A través de la página web. Una vez completado el pago, tendrás acceso a los vídeos, al material complementario para descargar, y al formulario de contacto para resolver tus dudas.
Esta preparación al parto tiene la ventaja de ser totalmente a tu ritmo.
Sería ideal comenzarla a partir de las 26-28 semanas de embarazo, pero como puedes gestionarlo como tú quieras… ¡tú decides lo que mejor te venga!
Sólo ten en cuenta que el acceso a los vídeos dura 4 meses. Quizá te venga bien volver a visualizar la sesión de lactancia o de posparto una vez tengas a tu bebé, así que cuenta con el tiempo necesario para ello. Pero esto es sólo un consejo personal :)