Consultas a domicilio

Tarifa: 70€/consulta (1 hora de duración aprox)
Si tu domicilio se encuentra a más de 25 km de Utrera (Sevilla), se añadirá un coste extra de 0,5€ por km extra (ida + vuelta)
  1. Elige el tipo de consulta que mejor se adapte a tus necesidades. 
  2. Selecciona una fecha y horario en el calendario. Si es un regalo, sáltate este paso y concretamos por mail 🙂 
  3. Importante: Rellena el cuestionario de datos con tu teléfono de contacto y domicilio. Recuerda que sólo serán válidas si resides en Sevilla, y que se cobrará un suplemento por desplazamiento en el 
  4. En el caso de que elijas el pack de 4 sesiones, iremos concretando fechas a través de mail según vayas necesitando. 
  5. Me pondré en contacto contigo para darte la confirmación.

CONSULTA DE LACTANCIA MATERNA PREPARTO

Te daré toda la información que necesitas para conocer cómo funciona la lactancia materna y las claves para poder iniciarla con buen pie.

CONSULTA DE LACTANCIA MATERNA POSPARTO

Ya tienes a tu bebé y necesitas una consulta para asesoramiento o resolución de problemas relacionados con la lactancia. Incluye un seguimiento por whatsapp en los días posteriores.

CONSULTA DE EMBARAZO: MASAJE PERINEAL Y SUELO PÉLVICO

Te enseño a realizar el masaje perineal y diseñamos un plan de hábitos y ejercicios para comenzar a cuidar tu suelo pélvico.

CONSULTA DE EMBARAZO: MI BEBÉ ESTÁ DE NALGAS.

Cuando el bebé está de nalgas a las 32-33 semanas: te enseño a realizar la moxibustión y ciertos ejercicios para ayudar a crear espacio y que aumenten las posibilidades de que tu bebé se coloque en cefálica.

PACK SEGUIMIENTO COMPLETO: 4 consultas a repartir entre embarazo y los 40 días posparto

Distribuye las consultas desde el inicio del embarazo hasta los 40 días posparto, como necesites. Es la mejor opción si quieres llevar un seguimiento completo 🙂 Si es para regalo o no tienes claro cuándo empezar haz clic en el siguiente botón: