Consulta posparto

Consulta posparto

Valoración posparto

Tras dar a luz, podrás concertar una cita en los primeros días para que os valoremos a ambos. Revisaremos tu estado y el del bebé tras el parto y resolveremos todas tus dudas sobre los cuidados, la lactancia materna, etc…

Lactancia materna

La OMS nos recomienda que los bebés sean alimentados con lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses. A veces, el inicio y mantenimiento de la lactancia exclusiva no es fácil (falta de información, mitos, falta de apoyo…). Si tienes dudas, crees que el bebé no mama correctamente, dar el pecho te resulta doloroso, o simplemente deseas empezar con buen pie, no dudes en pedir ayuda. La lactancia materna es mucho más fácil con un apoyo y asesoramiento adecuado.

Suelo pélvico

El embarazo y el parto son factores de riesgo para desequilibrar nuestro suelo pélvico y puede llevarnos a alternaciones como dolor, incontinencia, diástasis abdominales, prolapsos de órganos pélvicos… Comenzar a cuidarlo, prevenir posibles patologías, o abordarlas de forma precoz tendrá una repercusión positiva a nivel físico y emocional.