POSPARTO

En el posparto, el acompañamiento de una matrona te hará mucho más fácil la adaptación a esta nueva etapa. Podrás disfrutar de consultas personalizadas, talleres, o actividades grupales.

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE ENERO A MARZO

 

Consulta posparto

Durante el posparto, asegúrate de estar acompañada de una matrona. Es el profesional más competente y preparado para estar a tu lado y el de tu bebé en esta etapa. Surgirán dudas y necesidades que hasta entonces no te habías planteado, y será el momento de buscar un profesional que pueda ayudarte. La matrona valorará vuestro estado físico, tu estado emocional, te ayudará para conseguir y mantener una lactancia materna exitosa, valorará tu suelo pélvico, y te ayudará a recuperarlo en el caso de que sea necesario.

 

Matrogym posparto con bebés

 

Las actividades grupales durante el puerperio no sólo te ayudarán a recuperar la forma física de forma segura, sino que aumentarán tu estado emocional. ¿Por qué? Porque realizar actividad física de forma habitual aumenta nuestro nivel de endorfinas, lo que hace que nos sintamos mejor, estar rodeada de otras mujeres en nuestra misma situación nos hace sentirnos más seguras y tranquilas, no tener que separarnos de nuestro bebé hará la adaptación a esta nueva etapa más fácil y llevadera, y además contarás con el acompañamiento de una matrona para resolver todas tus dudas.

 

Hipopresivos

¿Por qué suena tanto últimamente esta palabra? El ejercicio hipopresivo es una de las formas más completas de recuperar la faja abdominal y el suelo pélvico. Después del parto, o en cualquier otro momento de nuestra vida.

Presenta múltiples beneficios para todo nuestro sistema corporal, y deben de estar siempre supervisados por un profesional formado en la materia.

Valoraremos tu situación, y te recomendaremos cuál es la actividad que más se adapta a tus necesidades.